Acompañamiento de calidad
para adultos mayores

Llamanos: (15) 6868 1344

Nuestros Servicios

Compañía con calidez familiar

Visita Semanal
Para escuchar sus necesidades y brindar contención, empatía. Hacerle saber que cuenta con nosotros cada vez que lo necesite. Así también confirmamos el buen estado de salud y que en su entorno cuente con todo lo necesario para su desempeño cotidiano maximizando su bienestar e independencia.

Protegemos sin invadir la privacidad de la persona, y acompañamos su día a día.

Llamado diario
Para planificar el día y repasar las obligaciones y compromisos a cumplir (turnos, cumpleaños, cobros, pagos, entre otros). Colaboramos en la organización del día para vivirlo a pleno, evitando olvidos y programando tareas acorde a las necesidades de cada persona.

Programando el alta

Realizamos una visita y evaluación del entorno del paciente, pronto a reintegrarse a su casa o próximo a salir del sanatorio u hospital. Calculamos la extensión de los cuidados según las necesidades particulares del paciente por su estado de salud  y su entorno familiar. De acuerdo a esa información proponemos un plan de cuidados y compañías para los primeros tiempos del alta.

Actividad física

Permanecer en actividad en edades avanzadas es una estrategia clave para mantener una vida plena. Existe abundante evidencia científica de que la actividad física puede producir enormes beneficios para la salud de las personas adultas mayores. 
Por eso proponemos una caminata de 60 minutos y una hora de gimnasia por semana, que puede hacerse en forma grupal o individual.

Paseos

Mensualmente comunicamos una agenda de paseos variada en horarios y en temas de interés. Es una muy linda actividad social y recreativa que despierta todos los sentidos. Por ejemplo asistimos a conciertos, cine, teatro, eventos culturales, museos y visitas guiadas.

Nos movemos en pequeños grupos para favorecer la participación de todos y el cuidado particular de cada uno.

Viandas Saludables

Alimentarse bien será fácil para mantenerse activo y sentirse bien. Ponemos a su alcance viandas congeladas para cubrir las necesidades calóricas y de nutrientes particulares de cada persona. Se ofrecen de a cinco unidades por vez, y se renueva el pedido según sea necesario. 

Limpieza mensual a fondo

Proponemos una limpieza mensual profunda. Contamos con nuestro equipo de mucamas que concurren ese día acompañadas por una supervisora. El trabajo se realiza en tres horas aproximadamente. Este servicio suplanta la contratación y supervisión de personal doméstico.

Diseño interior o vivienda amigable

Con el asesoramiento de arquitectas especializadas sugerimos pequeños cambios en la vivienda, para lograr el desempeño fácil y seguro de los mayores en su propia casa.
 

Acompañamiento de calidad para adultos mayores

Buenos Aires - Argentina - Consultas: (15) 6868 1344 - info@granmasi.com.ar